Nuestros Servicios

Adolescencia

Es la etapa de transformación de niño a adulto, durante esta etapa pueden existir problemas del desarrollo sexual entre ellos la falta de caracteres sexuales secundarios, el retardo en la aparición de la menstruación o incluso existir ciertas infecciones vaginales aún cuando no se ha tenido sexo.

Anticoncepción

Métodos anticonceptivos y tratamientos para prevenir el embarazo.

Cirugía ginecológica

Es la cirugía que se enfoca a la mujer su sistema reproductivo y sexual desde histerectomía, quistes de ovario, colpoperineoplastia anterior y posterior entre otras cosas.

Cirugía obstétrica

Es toda cirugía durante la gestación es decir partos, cesárea, cerclajes entre otras.

Ginecología

Literalmente es la ciencia de la mujer el estudio del aparato reproductor femenino sus enfermedades su diagnóstico y tratamiento.

Obstetricia

Ciencia de la salud que trata a la mujer en su período fértil en el embarazo parto y puerperio.

Ultrasonido

Es una técnica que utilizamos para hacer diagnóstico mediante imágenes, en nuestro servicio realizamos ultrasonidos durante el estado de gravidez de la mujer así como cuando no esta embarazada para saber el estado de su útero y ovarios para detectar miomas o quistes.

Colposcopia

Es un procedimiento ginecológico en el cual podemos observar mediante una especie de microscopio con ciertas sustancias las reacciones que tiene el cuello de la matriz nos permite visualizar zonas anormales y detectar posibles lesiones por VPH así como tomar biopsias.

Control Prenatal

Son los procedimientos que se llevan acabo durante el embarazo para prevenir, diagnosticar y tratar cualquier problema que pueda presentarse en el embarazo para llevarlo a un feliz término de ahí la importancia para la revisión mensual.

Embarazo de alto riesgo

Hay casos en los que el embarazo se presenta en circunstancias o factores que provocan un aumento de la morbimortalidad superior a la de la población general por lo que requiere de cuidados y estudios especiales.

Esterilidad

Hablamos de este problema cuando se ha tenido vida sexual activa sin protección por un año, sin lograr el embarazo. Se atribuye a múltiples causas que merecen su estudio. Generalmente, en el 65% de los casos el problema está en la mujer.

Menopausia

Etapa de la mujer madura donde hay una suspensión permanente de la menstruación, se dice que la mujer ha entrado a la menopausia cuando, generalmente después de los 40 años o más, deja de tener menstruación por un periodo de un año. Sin embargo, en esta etapa se presentan numerosos cambios y cuidados que la mujer tiene que adoptar, así como estudios para evitar la osteoporosis.

Detección oportuna de cáncer cervicouterino

Este servicio se enfoca a las mujeres y tiene como objetivo detectar oportunamente el cáncer cervical uterino y de mamas.

Atención de parto

Enfermedades de las glándulas mamarias

Enfermedades propias de la mujer